Parker

Parker Hannifin es una empresa líder mundial en tecnologías de movimiento y control. Esta compañía lleva 100 años contribuyendo al éxito de sus clientes, a través de una amplia gama de productos que cubren los sectores industrial y aeroespacial. Su experiencia y variedad de tecnologías sitúan a Parker en una posición competitiva, que ayuda a las organizaciones a enfrentar grandes desafíos de la ingeniería.

Grupo de sistemas
de movimiento

motion system group

Ofrecemos tres tecnologías que crean y controlan el movimiento en los principales mercados móviles e industriales:

  • Hidráulica: uso de fluidos a presión.
  • Neumática: uso del aire a presión.
  • Electromecánica: uso de la electricidad.

Nuestros componentes son conocidos por su durabilidad, confiabilidad, densidad de potencia, bajo nivel de ruido, eficiencia y facilidad de uso. Además, mejoran la productividad y el rendimiento, al tiempo que reducen el consumo de energía y combustible.

Grupo de conectores
de fluidos

fluid connectors group

Estos productos están respaldados por 49 fábricas en todo el mundo, una red de distribución global y 25 centros de servicio de almacenamiento.

Grupo de filtración

filtration group

Aprovechamos nuestros conocimientos de filtración y creamos valor ayudando a las empresas a trabajar de nuevas y mejores formas: Más limpio. Más rápido. Más eficiente. Más seguro.

Grupo de
instrumentación

instrumentation group

Líder en «tecnología seca» para la industria de la energía de fluidos, incluye accesorios de mangueras y tubos flexibles, tubos termoplásticos, accesorios de latón y válvulas, acoplamientos de desconexión rápida y herramientas de ensamblaje.

Grupo de materiales
de ingeniería

engineered materials group

Estos productos de sellado y protección tienen una combinación única de experiencia e innovación y se pueden adaptar prácticamente a cualquier aplicación.

Start typing and press Enter to search