Magneti Marelli
Cofap

Magneti Marelli Cofap es una empresa especializada en el segmento de reposición de piezas automotrices y de equipo original, la cual combina el conocimiento de mercado con la capacidad industrial, de investigación y desarrollo del Grupo Magneti Marelli en el mundo. En la actualidad, la compañía comercializa anualmente más de 10 millones de referencias en 50 líneas de productos con las marcas Magneti Marelli y Cofap.

Magneti Marelli

Magneti Marelli es una empresa multinacional fundada en Italia en 1919, dedicada al desarrollo y fabricación de sistemas, módulos y componentes de alta tecnología para la industria automotriz.

Suministra líneas de productos de iluminación, control de motor, sistemas electrónicos, suspensión, escape y competición a fabricantes de automóviles
líderes en Europa, América del Norte y del Sur, y Asia.

Magneti Marelli

Cofap

Cofap es una empresa especializada en el segmento de reposición y equipo original de piezas automotrices, que combina el conocimiento de mercado con la capacidad industrial y de investigación y desarrollo del Grupo Magneti Marelli en el mundo.

Cofap

Start typing and press Enter to search